Saturday, February 25, 2006

Transporter 2 (El Transportador 2)

Transporter 2 D: Louis Letrrier P: Jason Stathan, Amber Valetta, Matthew Modine
**
Hace un par de aƱos trate de ver la primera parte de esta pelicula pero quizas andaba de mala pero a los 15 minutos no aguante mas tenia unos dialogos espantosos que parecian de pelicula ochentera de Chuck Norris, asi que no esperaba demaiado de esta segunda parte.
Pero sorpresa esta pelicula es mejor que la primera parte. lo cual no es decir mucho en realidad, pero si es una pelicula entretenida, en cierto sentido es la sucesora de aquellas peliculas como Cobra o Comando que veiamos en los ochenta con heroes indestructibles que violaban todas las reglas de la fisica y de la realidad.
Quizas una de las cosas que beneficia la pelicula es que al haber presentado en la primera parte al personaje ahora solo se trata de darle una delgadisima trama para que ekl personaje reparta patadas y combos por doquier.
En esta ocacion el personaje quien en la primera parte de nos presentaba como un tipo con pasado de comando y esas cosas que se dedica a ser chofer de fugas para los criminales o a llevar articulos delicados y esas cosas; en esta oprtunidad Frank Martin, nuestro heroe, esta pituteando haciendo de chofer para el Secretario de Estado gringo llevando a su hijo al colegio.....entonces antes de que puedan decir "Me gusto mas la pelicula cuando se llamaba Hombre en LLamas" al cabro chico lo raptan y Frank que tiene mas honor que samurai japones va al rescate.
A partir de ahi lo que sigue son coreografias de peleas bastante efectivas y una trama media mulienta que involucra un virus, en realidad lo divertido son las peleas que estan bien hechas y que incluyen a una malvada que parece modelo y que gusta de disparar en ropa interior; aparte de mostrar el auto mas bacan que he visto en mi vida.
En fin dos merendinas para dejar el cerebro en pausa y disfrutar, ya esta en video

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com