Monday, January 16, 2006

Son of the Mask (El Hijo de la Mascara)

Son of the Mask D: Lawrence Guterman P: Jamie Kennedy, Alan Cumming
*
La primera pelicula de esta saga es una de las mas inaguantables que he visto en mi vida aun cuando lanzo las carreras de Jim Carrey, que despues demostraria que actua, y Cameron Diaz quien aun no me demuestra nada en particular.
En fin la pelicula ya no cuenta con los protagoinistas de la primera parte ya que cobran mucho y aca la plata va pa puros efectos especiales; la pelicula comienza con la historia de la Mascara resulta que es un artefacto creado por Loki el dios del caos y esas cosas hijo de Odin creo.....
La cosa es que Odin le ordena a su hijo recuperar la mascara canssado de las metidas de pata de Loki, en fin la cosa es que la mascara es encontrada por un perro cuyo dueño es un caricaturista sin pega que vivie con su esposa, como podemos suponer el tipo se pone la mascara y se transforma en el hiperactivo superheroe lo cual hace que su vida mejore bastante, de hecho estandoi con la mascara deja embarazada a su esposa y asi tenemos al hijo de la mascara.
Resulta que la guagua es 10 mil veces mas desagradable que una gugua se verad y el protagonista se ve obligado no solo a soportar al engendro sino a tratar de salvarlo de la garras de Loki.
Aso suena como si fuera algo interresante pero no lo es, es insoportable en mil formas distintas, la actuada; de hecho solo dos cosas son rescatables, las personificaciones de Loki, encarnado por Cumming que es bastante divertido y un homenaje a aquel dibujo animado del sapo que cantaba Hello my baby, hello my darling... el resto, pura perdida de tiempo
Solo recomendable para niños muy chicos y niños imbeciles de todas las edades
Esta en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com