Tuesday, January 31, 2006

Sky High (Super Escuela de Heroes)

Sky High D: Mike Mitchell P: Michael Angarano, Kurt Russell, Kelly Preston, Scott Foley
***
A veces el llegar a ver una pelicula sin expectativas puede ser bueno sobre todo en este caso, una pelicula Disney sobre una escuela para hijos de superheroes no suena muy chori cierto? Pero si es chori de hecho es bastante mas entrenida que peliculas que cuestan 10 veces lo que costo esta pelicula.
Como les decia la pelicula narra la historia de Will quien tiene la mala suerte de ser hijo de la pareja mas poderosa de superheroes, al igual que todos los hijos de superheroes Will ingresa a Sky High una escuela especial donde aprenden a manejar sus poderes, el unico problema es que Will no sabe cuales son sus poderes.
Como uds saben en el mundo de los superheroes estan los heroes como Batman, Superman y los acompañantes como Robin que basicamente son gomas del heroe, bueno en resta escuela lo primero que hacen los chicos que entran es ser reunidos en un grupo y demostrar sus poderes, quienes tiene poderes mas pulentos pasan a la clase de heroes y quienes no a la de acompañantes donde les enseñan como cambiarse de ropa rapido, como pasarle armas al heroe.
De esta forma un chico cuyo poder es brillar en la oscuridad, una chica que cambia de forma..para transformarse en un hamster y el propio Will entre otros quedan en la clase de acompañantes, como podemos suponer Will terminara descubriendo sus poderes y con sus amigos desadaptados salvara a su escuela y a sus padres.
La pelicula es una especie de X Men Jr pero en comedia y si uds estan familiarizados con toda la jerga superheroistica la disfrutaran bastante, lejos lo mas gracioso son los profesores interpretados por comediantes salidos de una vieja serie llamada The Kids in the Hall, la pelicula es bonita, tiene mensaje, es divertida y sobre todo graciosa
Altamente recomendable para todos los gustos
Esta pronta a salir en DVD y video y en zona 1 ya esta

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com