Monday, January 16, 2006

The Skeleton Key (La Llave Maestra)

The Skeleton Key D: Iain Softley P: Kate Hudson, Gena Rowlands, Peter Saarsgard. John Hurt
***
Conozco gente inteligente a la que no le gusto esta pelicula, pero filo jajaj yo encontre ue como pelicula de terror esta entre lo mejorcito del ultimo tiempo y que esta muy bien actuada aparte de que el final me gusto...
Como todos saben ultimamente toda estrella de Hollywood tiene "su" pelicula de terror, esta vez es el turno de la exquisita Kate Hudson, la cual interpreta a Caroline, una enfermera que cansada del trato impersonal que se les da a los viejos en el asilo en que trabaja decide renunciar.
Caroline responde el aviso del diario para cuidar a un anciano tetraplejico que vive en las afueras de Nueva Orleans pre katrina, alli es recibida por el joven abogado de la familia que les presenta a Violet la señora del enfermo que vive con el en una casa bstante tetrica, pronto Caroline se dara cuenta que las creencias seudo vuduisticas de la dueña de casa son mas reales de lo que parecen y que muchas cosas se esconden sobre la situacion de su paciente.
Quizas lo mas atrayente de la pelicula sea el lote de misterios que guarda obviamente como pelicula de terror hay algunos cabos sueltos y la introduccion de la seudo religion llamada hoodoo es algo extraño, del mismo modo la pelicula se aleja de la corriente actual de asesinos en serie o fantasmas y en ese aspecto es bastante refrescante .
Las actuaciones son bastante buenas sobre todo la de John Hurt como el anciano tetraplejico que trata de comunicarse desesperadamente por ayuda y en cuanto a los sustos si hay algunos sobresaltos y mentiene la atencion bastante bien .
Por ultimo me gusto el final creo que en la actualidad es bastante valiente y coherente con el resto de la historia asi que nada ya esta en video y le doy tres merendinas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com