Tuesday, January 31, 2006

Racing Stripes (Rayas)

Racing Stripes D: Frederick Du Chau P: Bruce Greenwood, Frankie Muñiz, Mandy Moore, Dustin Hoffman
**
Me agradan mas los animales que las personas creo que son mas confiables, por lo cual siempre he tenido una especie de afecto por las peliculs de animales, excepto cuando mueren claro xq ahi me la lloro toda.
Nuevamente tenemos el viejo tema del personaje que limitado se sobrepone para triunfar en este caso es una zebra que abandonada por accidente de una caravana de un circo es adoptada por una niña cuyo padre entrenaba caballos hasta que su esposa murio en un accidente equino y renuncio a seguir entrenando y le prohibio andar a caballo...bueno ya uds cacharan pa donde va todo.
La diferencia esta en que la historia de los humanos no es tan importante como la de la zabra que quiere ser un caballo de carrera, veran aca los animales mueven los labios y hablan; entonces esta la zebra, una cabra, un pony, un ganso que esta arrancando de la mafia, etc.
Entonces tenemos una fabula, lejos el personaje mas bacan es el pony xq se parece a mi perro y esta doblado por Dustin Hoffman, el pony no mi perro xq eso ya seria extraño; la pelicula es bonita y divertida para niños mas bien chicos, asi que nada si tiene que distraer al engendro un rato puede ser una buena opcion
Dos merendinas y ya esta en video y dvd

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com