Tuesday, January 31, 2006

The Legend of Zorro (La Leyenda del Zorro)

The Legend of Zorro D: Martin Campbell P: Antonio Banderas, Catherine Zeta Jones, Rufus Sewell
*
Justo cuando uno creia que ya habia visto la peor pelicula del 2005 me toca ver esta mega mugre, ese tipo de peliculas que te hacen desear que existiera algo asi como la Inquisicion Cinematografica que quemara estas mierdas, el tipo de pelicula que te dan ganas de patear la tele.
Bueno gran parte del equipo que hizo las mascara del Zorro se repiten para esta secuela que al igual que la segunda parte de la Momia tomo una pelicula medianamente decente para hacer una segunda parte horrible; en este caso han pasado 10 años desde los sucesos de la primera parte y la pareja protagonica ya esta casada y tienen un hijo, que es el tipico cabro chico agandado que dan ganas de ahorcar por imbecil o al menos de vender sus organos.
Como es posible adivinar el trabajo del Zorro ha puesto harta tension en el matrimonio y sobre todo en el pendejo desagradable que casi no ve a su papa; la cosa es que en California se esta votando la integracion de este estado al resto de los Estados Unidos y obviamente existen intereses maleficos que buscan evitar esto mediante un nuevo invento...la nitroglicerina.
Ademas el Zorro se enfrenta al hecho de que su esposa le pide el divorcio y empieza a salir con su enemigo, aun cuando es obvio que algo raro pasa por la esposa del Zorro no lo va a dejar asi como asi no? En fin no hay palabras para definir lo fome que es esta mugre; solo mencionar dos hechos en primer lugar es obvio que el Zorro es lejos el heroe mas charcha que existe o sea nadie puede emocionarse con las aventuras del Zorro a no ser que tengai como 70 años.
Por ultimo el cabro chico, maldito cabro chico es increible lo insoportable que es ese engendro lo detesto y lo maldigo por el resto de sus dias lo unico que pedia era que explotara o que un caballo lo tirara a un precipicio, maldito Zorro y su descendencia
La pelicula saldra en dvd en estos meses y en zona 1 acaba de salir

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com