Monday, January 16, 2006

Bewitched (Hechizada)

Bewitched D: Nora Ephron P: Nicole Kidman, Will Ferrell, Michael Caine
*
El dia que se cayo Nicolsita Kidman......Bewitched no solo es la peor pelicula de Nicole Kidman sino que ademas es un desperdicio ya que realmente la serie orginal merecio algo mejor que este bodrio.
Como uds saben la pelicula es la version en cine del clasico televisivo Hechizada que aun dan a veces en la tele y que cuenta la historia de una bruja, encarnada en el original por la bellisima Elizabeth Montgomery que se casa con un hombre normal.
Luego los gringos decidieron pasarla al cine y "modernizarla" y eligieron a Nicole Kidman para el rol principal; aca debo decir que la eleccion de la Kidman me parece genial no solo porque puede mover la nariz sino por de veras se parece a la actriz original y es igual de bella.
Despues cuando Jim Carrey se bajo de la pelicula lo reemplazaron con Will Farrell quien es bastante gracioso pero que tiene cero quimica en pantalla con la Kidman lo cual arruina bastante la pelicula...pero donde queda la media caga es cuando pusieron de directora a Nora Ephron quien debe ser una de las directoras mas sobrevaloradas que exuste.
Resulta que Ephron escribio Cuando harry conocio a Sally y dirigio Sintonia de Amor pero despues ha hecho puras bostas principalmente con Meg Ryan; entonces Ephron decide "tomar el riesgo" y hacer algo mas complejo que pasar la serie a la pantalla.
La pelicula trata la historia de Jack Wyatt un actor caido en desgracia por el fracaso de sus ultimas peliculas, Wyatt es convencido de hacer una nueva version televisiva de la serie Hechizada, pero como la estrella debe ser el entonces pide que busquen una desconocida para el rol de Samantha hasta que aparece el personaje de Nicole Kidman quien efectivamente es una bruja de verdad, ahhhhhhhhhh la hipertextualidad...................
Obviamente los personajes principales se enamoraran pero eso ya no le importa a nadie y uno ve la pelicula con la sensacion "What the fuck???" y es una lastima desperdiciar a Nicole Kidman de esa forma en fin todo mal con esta pelicula asi que hay que puro olvidarla
Aun no sale en video pero debe estar por salir

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com