Wednesday, December 28, 2005

Deuce Bigelow: European Gigolo (Gigolo por accidente 2)

Deuce Bigelow:European Gigolo D: Mike Bigelow P: Rob Schneider, Eddie Griffin, Jeroen Krabbe
*
Debo confesar que disfruto del humor medio asqueroso, una de mis escenas graciosas de todos los tiempos es en Loco por Mary cuando Ben Stiller se agarra su miembro con el cierre del pantalon; sin embargo Loco por Mary era una muy buena pelicula y se basanba mas que en miembros apretados, cosa que no sucede en esta pelicula.
Bueno despues de la muerte de su esposa en un incidente con tiburones, del cual solo quedo su pierna ortopedica que Deuce anda trayendo dentro de su bolso; Bigelow tiene un pequeño accidente queinvocra delfines y ancianos y se ve obligado a escaar a Amsterdam, meca de la protitucion masculina, donde su amigo TJ quien es un proxeneta de prostitutos de tercera edad.
Bigelow y su amigo se ven directamente involucrados en la investigacion sobre un asesino en serie que se esta despachando a todos los gigolos del pais; para salvar a su amigo Bgelow debe tomar la investigacion en us propias manos.
Eso seria obviamente humor de grueso calibre sigue a continuacion que incluyen una cita con una chica con desorden obsesivo compulsivo, una clienta cuya madre cuando estaba embarazada trabajaba en Chernobyl lo que causo que la chica naciera con un pene en su cara y otra clienta con una traqueotomia; de hecho al final hay un encuentro entre las dos que pasa a ser asquerosiento.
De mas esta decir que hay un par de momentos bastante graciosos pero no alcanzan para salvar la pelicula.
Ahora el dato curioso Se acuerdan de Carlos Ponce???? un tipo que cantaba baladas, una que se llamaba Rezo y que vino al Festival de Viña.....Bueno el hace de uno de los gigolos que cae bajo las garras del asesino en serie que lo mata cuando Ponce se estaba realizando un teñido de su recto.......
La pelicula aun no se estrena en Chile aunque puede que salga directo a video
Una merendina

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com