Wednesday, December 28, 2005

Chicken Little

Chicken Little D: Mark Dindal P: Zach Braff, Gerry Marshall,Patrick Stewart
**
Ahhhh yo fui de los que vieron la sinopsis de esta pelicula donde salia el pollito bailando "Pluma Gay" y me dije debe ser divertida,mmmmmmm las pelotas...... esta es la peor pelicula de animacion que he visto aunque una pelicula de animacion mala es mejor siempre que una de personas de verdad mala por eso le puse dos merendinas y no una.
De partida el pollito no baila en la pelicula y aunque lo hiciera tampoco seria buna, lo mas raroo es que mas que una pelicula parece que fuera un capitulo mas largo de una mala serie de dibujos animados, pucha creo que hasta esa mugre de Babar es mas entretenida.
La trama es realmente rara Chicken Little es un pollito con una relacion distante con su padre, un dia sumerge a su comunidad de animales diciendo que el cielo se esta cayendo y pasa a ser el hazmerreir del pueblo, convencido de ganarse el orgullo de su padre Chicken Little intenta con el beisbol y logra ser el heroe por un tiempo hasta que nuevamente es testigo de un trozo de cielo caerse y esta vez el y sus amigos se ven involucrados con naves espaciales y extraterrestres buscando a su hijo perdido
Esta pelicula es muy muy rara los personajes son raros la trama es rara, cresta me dio rabia. Esta es la primera pelicula de animacion digital de Disney ya que antes trabajaban distibuyendo las peliculas de Pixar y despues de esto yo les diria a los de Disney que se mantuvieran com Pixar o se abstuvieran de hacer mas de estas cosas
De hecho en algun momento me dieron ganas de ver a Chicken Little asado con papas fritas, eso habria sido mas agradable
En fin solo para niƱos sin mucha actividad cerebral proque si no el engendro no entendera nada
Dos merendinas y esta en los cines

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com