Saturday, September 17, 2005

Hitch

Bueno por si no lo notaron esta pelicula esta protagonizada por Will Smith, desde hace ya un tiempo que esta en video asi que es probable que la hayan visto, pero como estoy poniendome al dia cagaron no mas....
Me cae bien Will Smith o se como cantante vale callampa pero me cae bien el tipo este, sus pelis son generalmente divertidas y piolas, exceptos por las dos Hombres de Negro donde lo unico que salvaba era el perro que hablaba pero bueno...
Aqui Smith interpreta a Hitch, una especie de doctor de citas, lo que hace el tipo es agarrar a cualquier individuo inseguro como uno y a traves de su asesoria y consejos lograra que el loser de turno conquiste a la mujer de sus sueƱos y como todos sabemos los gustos losers generalmente apuntan a las chicas mas guapas e inteligentes, bueno siendo honestos solo guapas a quien le importa lo demas?
En fin Hitch es una especie de mito urbano y una reportera de farandula decide ver que onda sin saber que ella misma esta saliendo con Hitch, quien cuando se trata de sus propias relaciones tiene la sutileza de una retroexcavadora.
Como se trata de una comedia romantica ya saben como termina al igual que saben como termina la historia del ultimo cliente de Hitch un gordito amable y amoroso enamorado de una especie de heredera humanitaria....
Ummm si es cierto, esas weas no pasan en la vida real y cualquier tipo que te diga a ti chico o chica loser que puedes conquistar a quien quieras te esta mintiendo...amigos ESAS WEAS NO PASAN... bueno luego de este arranque del trauma personal continuo.
Hitch esta dirigida por Andy Tennant (nadie que use como nombre Andy en vez de Andrew es muy confiable) en fin el tipo antes dirigio esa insufrible pelicula llamada "Ana y el Rey" que es el equivalente cinematografico de un disco de Kenny G, la peli es divertida a ratos y no es para nada mala solo que es de esas pelis que se perderan en el olvido ni muy buenas ni muy malas como para recordarlas.
Le dare dos merendinas porque dentro de todo no esta tan mal, aunque yo no la veria con el peor o la peor es nada de turno ya que en una de esas empezai a mirar pal lado y pensai "en una de esas deberia conseguirme alguien un poquito mejor..."

Hitch D:Andy Tennant P: Will Smith, Kevin James, Amber Valetta, Eva Mendes


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com