Wednesday, August 31, 2005

Mindhunters (La Isla Maldita)

Esta pelicula fue filmada en el 2003, sin embargo solo este año fue estrenada en EEUU y aun no llega a Chile, aunque es probable que salga directo en video aca; en fin esta dirigida por Renny Harlin cuya ultima pelicula fue "El Exorcista; El Comienzo" y antes ha dirigido bodrios como "Driven" sip esa donde trabajaba Cristian de la Fuente.
Mindhunters trata sobre siete aspirantes a especialistas del FBI en analizar la mente de asesinos en serie, de ahi el nombre, estos siete especialistas son enviados a una isla desierta para participar en un ejercicio de tres dias donde estaran aislados y deberan descubrir a un asesino ficticio con las pistas del lugar... sin embargo un real asesino empieza a hacer bolsa a los especialistas y estos deben usar sus conocimientos no para sacar un ejercicio sino para salvar sus vidas, cuando obviamente el asesino es uno de ellos.
Suena chori no? ... sip sonaba chori pero a ver por donde empezar...en primer lugar este tipo de pelis de sicopatas necesitan que uno alargue al maximo su imaginacion porque al final si uno se pone a pensar en como el asesino logro hacer todo eso, para lo cual claramente el tipo deberia haber tenido una serie de poderes como viajar en el tiempo, tener la velocidad del rayo, etc. Sobre todo en esta peli donde las muertes son producto de una serie de trampas ultra elaboradas pensadas para cada victima.
La peli empieza con una secuencia en una casa bastante tenebrosa pero altiro nos damos cuenta de que "ohhhhh no es lo que piensas" y ya cachas que la pelicula se empieza a ir a la cresta, quizas lo mas rescatable son las muertes, igual son entretenidas y un poco chistosas pero no creo que esa haya sido la intencion al hacer la pelicula.
Por otro lado resulta sorprendente que algunos de los actores hayan aceptado aparecer en esto, no sorprende tanto en Christian Slater, pero Val Kilmer igual es buen actor, bueno no les quiero contar que pasa en la peli pero digamos que o Val Kilmer necesitaba unas lucas urgentes o es muy amigo de alguno de los que trabajaron en esto.
Por ultimo uno ha visto esta pelicula ya tantas veces y aunque pretendan onda intrigarte con la identidad del asesino uno cacha a la legua por donde va la mano aparte Como xuxalos del FBI no cachan que hay alguien que no es miembro del FBI?????? o sea.....
En fin le doy una merendina toda cagona, por tramposa y por hacerme perder una hora y media de mi tiempo

Mindhunters D: Renny Harlin P. Kathryn Morris, Johnny Lee Miller, LL Cool J, Christian Slater, Val Kilmer

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com